La relación entre la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, y la cantante colombiana Shakira parece que no mejorará nunca. Después de más de un año de insultos y tensión, acentuada por las canciones de la cantante, la situación continúa siendo muy complicada. Tanto, que esta misma semana se ha filtrado el mote que usa Clara Chía para referirse a Shakira. Un mote que no ha gustado a muchas mujeres porque se puede considerar incluso machista o misógino. Según
La guerra entre ambas llegó a su punto álgido con la sesión de Shakira con Bizarrap donde la cantante decía que «clara-mente» la nueva novia de Piqué no es una buena persona a pesar de que su nombre suene así. Ahora bien, los motes que utiliza Clara Chía contra Shakira no la dejan en muy buen lugar, porque ella también llegará a tener 46 años y no querrá que la tilden de «vieja» y «menopáusica».

Clara Chía llama bruja a Shakira, lo que recuerda a la exsuegra de la cantante
Uno de los motes, «bruja», es el mismo que la cantante colombiana utiliza para referirse a su exsuegra, que estuvo escondiéndole la infidelidad de Piqué durante el tiempo que ella estaba fuera de viaje y Clara Chía se comía su mermelada. Además, hay que recordar que Shakira puso una bruja en el balcón de la casa familiar de Esplugues de Llobregat orientado hacia la mansión de su exsuegra.
Los motes también gustan a la cantante colombiana, que además de llamar bruja a su exsuegra dice «mosqueta muerta» a Clara Chía, porque a parecer suyo le habría puesto buena cara mientras se iba a la cama con Piqué cuando se encontraban a las oficinas y actas de Kosmos y ella no era consciente.