El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Gerard Piqué, contento con su nueva vida: «Me centro en los niños»

Gerard Piqué ha vuelto a hablar sobre la ruptura amb Shakira, ahora en una entrevista en la que ha querido recalcar que nunca había sido tan feliz. El exjugador del Barça protagonizó muchos titulares la semana pasada al reprochar públicamente a su ex que no se estuviera centrando en proteger a los dos hijos que tienen en común, una acusación que no gustó mucho. Pues no contento con esto, ha vuelto a hablar sobre el tema en una entrevista en El País.

En esta ocasión, ha querido insistir en que la separación le ha hecho más feliz: «Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad. Continúo haciendo lo que quiero y soy fiel a mí mismo. La gente que me preocupa y a la que quiero es la que me conoce, el resto no me importa. Ahora mismo destino mi energía a estar con los míos y darles lo que tengo. Cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos porque este es el trabajo de todos los padres con niños. En esto estoy centrado y esta es mi tarea como padre».

Además, en esta conversación también ha hablado de su madre. Montserrat Bernabéu, la famosa «suegra» a quien criticaba Shakira en su canción con Bizarrap. ¿Y qué ha dicho? Básicamente, se ha limitado a defenderla y a alabarla públicamente: «Ella tomó la decisión de estudiar Medicina y se estuvo muchos años. Aquél era su objetivo y ahora se ha convertido en un referente. Del mismo modo actuó mi padre y también mi hermano. Al final, a todos nos mueven las pasiones».

Gerard Piqué todavía no habría presentado los hijos a Clara Chía - Europa Press
Gerard Piqué recoge a sus hijos de casa de Shakira | Europa Press

Shakira y su hermano, hartos de los periodistas instalados en las puertas de la casa familiar

En las puertas de la casa familiar de Shakira hay instalados unos cuantos reporteros desde que se confirmara la ruptura. Todos ellos hacen guardia para intentar conseguir alguna declaración o captar alguna imagen inusual, un trabajo que no gusta mucho al hermano de la cantante. Tonino, el hermano más mediático de Shakira, les habría llegado a amenazar. No quiere que continúen allí y es por eso que habría mostrado su peor cara ante ellos, según explica Lorena Vázquez: «Los ha amenazado y dice que los denunciará por acoso». Parece que no le importa que estén siendo educados y que les traten bien, no quiere tenerlos allí y ahora estos reporteros podrían tener consecuencias legales.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa