El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Piqué contesta a Shakira: «Los padres tenemos que proteger a los hijos»

Gerard Piqué ha concedido una entrevista a su amigo Jordi Basté, que ha obtenido las primeras declaraciones del futbolista a El Món a RAC 1. Cómo era de esperar, le ha querido preguntar sobre el divorcio con Shakira y le ha preguntado directamente si ha oído la última canción en la que carga contra él. En un principio decía que no quería hablar del tema porque creía que «no tocaba».

Ahora bien, ha aprovechado para enviar un zasca a su ex destacando que él solo piensa en los dos hijos que tienen en común: «He escuchado la canción, pero no quiero hablar del tema. Creo que las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo aquellos que somos padres, de intentar proteger los hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no quiero hablar más del tema, ya que lo único que quiero es que mis hijos estén bien«.

«A ningún padre o madre nos enseñan cómo tenemos que actuar, no hay lecciones sobre el tema y todos lo hacemos lo mejor que podamos. Yo intento hacerlo de la mejor manera posible», ha añadido. Ahora envía este reproche a Shakira, pero hay que recordar que él también ha entrado al trapo con anterioridad, por ejemplo cuando apareció con un reloj Casio en un directo de TikTok y cuando acudió al trabajo al volante de un Twingo.

Gerard Piqué responde Shakira y firma una col·laboració con Casio - Twitch
Gerard Piqué responde a Shakira y firma una colaboración con Casio | Twitch

Gerard Piqué reacciona a la canción de Shakira con un zasca

Dice que está bien a nivel personal y que tiene una relación «muy próxima a los niños», razón por la que aceptó que Milan participara por sorpresa en uno de sus directos de Twitch: «Quiero que participen en las cosas que les gustan. No estaba preparado que participara, pero me lo pidió y no hay nada en mi vida que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer porque me lo pidió y me siento muy orgulloso de cómo participó porque pareció más mayor de lo que es».

@rac1oficial

? GERARD PIQUÉ PARLA DE LA SEVA RUPTURA AMB SHAKIRA ? ?️ “Jo momés vull que els meus fills estiguin bé” #rac1 #GerardPiqué #Piqué #kingsleague #barcelona #fcbarcelona #estiktokat #shakira #bizarrap

♬ sonido original – rac1oficial

El locutor también le ha preguntado sobre su despedida del Barça, en la que pronunció una frase de la que se ha especulado mucho: «A veces cuando quieres, has de dejar marchar». ¿Qué quería decir? Gerard Piqué ha reconocido que le surgió de fondo del corazón: «En mi vida estaban pasando muchas cosas y te das cuenta que tienes que tomar la mejor decisión para la gente de tu entorno. En este caso lo dije porque, también por cosas a nivel personales, lo que tocaba era dejar ir al Barça».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa