El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Laura Fa critica a Gerard Piqué: «Machismo y pedantería»

Gerard Piqué ha concedido una entrevista a El Món a RAC1 este martes en la que ha enviado un fuerte reproche a Shakira, ya que ha querido dejarla mal indirectamente cuando ha dicho que cree que un padre o madre «tiene que preocuparse por sus hijos». De este modo ha intentado reprocharle que ella no lo esté haciendo al publicar canciones tan duras contra él, ya que esto no beneficia a los dos niños que tienen en común. Ante esto, el exfutbolista del Barça ha recibido por todas bandas porque parece haberse olvidado que él también ha entrado al trapo en esta guerra mediática. Una de las periodistas más contundentes contra él ha sido Laura Fa, primero en su Twitter personal y después en una entrevista en el Planta Baixa de TV3.

La barcelonesa considera que Gerard Piqué se ha equivocado y que, en realidad, lo que ha dejado claro es que no le importa qué piense Shakira. ¿Por qué lo dice, esto? Basándose en la frase que ha dicho él cuando en Jordi Basté le ha dejado caer que él también ha hecho que el hijo mayor apareciera en un directo de Twitch, una exposición que el otro intentaba justificar: «Él me lo pidió porque le apasiona este mundo y a mí no hay nada en esta vida que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo». ¿Qué opina Laura Fa al respeto? Que esto demuestra que «se la pela» que Shakira no quisiera que expusiera al menor de este modo.

«Intento proteger a mis hijos» es un dardo directo hacia Shakira, cree la periodista: «Cómo si ella no lo hiciera… Entiendo que hace falta un poco de visión con perspectiva de género para entenderlo, pero es de primero de machismo y pedantería lo que ha hecho hoy el Piqué. En fin, todo en su sitio en el patriarcado».

Laura Fa, indignada por el ataque de Gerard Piqué a Shakira como madre

En su intervención en el Planta Baixa, la periodista del corazón deja clara su postura: «Esperaba mucho las palabras de Gerard Piqué y creo que ha sido una gran decepción que dispare directamente contra Shakira por su papel como madre. Sí es que verdad que había muchísimas cosas a decir sobre esta canción, pero desviarlo a cómo es ella como madre me ha sorprendido muchísimo porque mira que ha hecho cosas ella y le ha dedicado canciones sobre cómo es él, pero su papel como padre nunca ha sido cuestionado y se podría hacer lo mismo si se quisiera y Shakira no lo ha hecho. Esto juega en contra de Gerard Piqué».

Por otra banda, reconoce que también le ha sorprendido que dijera que volvería a llevarse a su hijo a la King’s League porque se generó polémica y Shakira se quejó como madre que no le parecía bien que Milan estuviera allá. Gerard Piqué ha dicho que lo volvería llevar, a pesar de que se dijo que allí se había usado un vocabulario que no era el mejor para el niño: «Esta reacción ha tenido que hacer tambalear un poco a Shakira».

Cree que la crítica del futbolista es contradictoria porque él también ha hecho cosas así: «Desde esta perspectiva, yo no sé si cuando aún los niños no estaban acostumbrados a que el padre estuviera fuera de casa era bueno que le vieran morreándose con su nueva novia en un concierto… Encuentro que buscarle responsabilidad como madre a Shakira por una canción y no buscarle a Piqué con sus actos es profundamente irresponsable. Creo que podía no haber buscado polémica en no contestar nada sobre la canción y justamente disparar contra ella como madre, lo que busca es muchísima polémica y hacerle daño, lo que más daño puede hacer a una madre que es que la ataquen en este aspecto».

Laura Fa, crítica con Gerard Piqué por las últimes declaraciones - TV3
Laura Fa, crítica con Gerard Piqué por las últimes declaraciones | TV3

Laura Fa tiene claro que Shakira sabrá qué ha dicho Gerard Piqué: «No sé si ha seguido la entrevista, pero seguro que está totalmente informada de lo que ha dicho porque los dos están pendientes del otro siempre que hay alguna declaración o algún movimiento. Estoy completamente convencida que sabe lo que ha pasado y que no le habrá gustado nada el que ha dicho de Milan, que lo volvería a llevar al directo de la King’s League porque esta es una de las cosas que más le ha molestado de todo el que ha hecho Gerard Piqué en estos últimos meses».

Lo que tiene claro es que Shakira habrá escuchado estas declaraciones y que no le habrán hecho ninguna gracia: «Seguro que ella está informada de lo que ha dicho a la entrevista y no le habrá gustado nada«.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa