Vanesa Lorenzo se ha sumado a la lista de famosas que comienzan a usar sus perfiles en las redes sociales para mostrarse transparentes y huir de la aparente -y falsa- perfección que defienden las influencers. La modelo, conocida en la prensa rosa por ser la esposa de Carles Puyol, ha compartido tres fotografías que demuestran que tiene una cicatriz en la pierna que no quiere mantener oculta.
Tumbada en la cama sin pantalones, la catalana ha mostrado cómo es la cicatriz que tiene en la cadera de la pierna izquierda. ¿Qué le ha pasado y por qué tiene esta marca? Tuvieron que operarla cuando se rompió el fémur, un accidente del cual tampoco ha dado más detalles más allá de dar el titular y mostrar las secuelas que le han quedado.
En un principio, no había dicho de qué era esta cicatriz y lo hemos sabido gracias a las preguntas que le han hecho algunas de sus seguidoras. Estas, rápidamente reconocieron la cicatriz porque resultaba que ellas también se habían roto el fémur y tenían una igual. Vanesa Lorenzo, cuando le preguntaron si efectivamente le había pasado lo mismo que a ellas, confirmó que así era.