Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado claro que quieren ser padres pronto, un deseo que tendrán que dejar aparcado un tiempo. Después de más de dos meses de luna de miel en tres continentes diferentes, han vuelto a la realidad. En estas primeras semanas de casados han estado en Suráfrica y Zambia, dos países que requieren ponerse unas vacunas para poder viajar seguro y sin riesgo de enfermar. Es por eso, según ha podido saber
La revista ha hablado con varios médicos expertos que aseguran, con contundencia, que no tendría que empezar a intentar quedarse embarazada hasta de aquí a tres meses, como mínimo: «Para viajar a Suráfrica lo más recomendable es vacunarte de la hepatitis A y, si visitas el parque nacional Kruger como hicieron ellos, también necesitas la vacuna de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria desde el día que llegas hasta una semana después y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada». Y es que dicen que un embarazo durante este tiempo está contraindicado porque existe un riesgo «altísimo» de complicaciones y malformaciones.

Esta información médica sorprende teniendo en cuenta que Tamara Falcó aseguró públicamente que había iniciado un tratamiento de fertilidad natural para quedarse embarazada poco antes de la boda. Lo más sensato sería que lo hubiera paralizado temporalmente hasta que pasen estos tres meses de riesgo, pero estamos hablando de Tamara Falcó y podría pasar de todo.
Después de la tercera parte del viaje de boda (después de África vino París y, posteriormente, Tahití y Bora Bora) pusieron rumbo hacia Cádiz para asistir a la boda de una amiga de la marquesa. En las fotos se les ha visto muy felices y enamorados, así que parece que realmente han dejado atrás todos los problemas -con ruptura incluida- que vivieron los meses previos en su enlace.
Tamara Falcó ficha por un programa de Telecinco
Y si hablamos de la vida profesional de Tamara Falcó, tenemos que destacar la noticia que se acaba de filtrar a la prensa. Telecinco le habría convencido para fichar por