Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado una semana en una clínica detox muy y muy cara «para adelgazarse y relajarse» después de las fiestas de Navidad. La hija de Isabel Preysler y su marido no han vuelto de allí muy tranquilos, si hacemos caso de la última información que se ha publicado sobre ellos. Varios testigos les habrían visto -y oído- discutirse en un restaurante de Madrid, una nueva bronca que coloca a la pareja en la diana.

Se ha especulado muchísimo sobre ellos, ya desde un principio cuando se supo que el empresario le había sido infiel con dos chicas mientras estaban comprometidos. Sorprendentemente, ella le perdonó y acabaron celebrando una boda multitudinaria. ¿Vuelven a tener problemas?

Más detalles de otra discusión en público de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Desde el pódcast todas las salsas de Mtmad, se ha publicado una información que vuelve a dejarlos mal. En esta ocasión, parece que la pareja se habría dicho de todo en medio de una cena en un restaurante de moda de la capital española. Lo peor de todo es que ni siquiera se encontraban de cita romántica, sino que estaban en compañía de un grupo de amigos y esto no impidió que se pusieran allí delante a discutir.

Tamara Falcó y Ýñigo Onieva vuelven a discutir en públic - Europa Press
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a discutir en público | Europa Press

Le han explicado a uno de sus colaboradores que Tamara e Íñigo tuvieron una discusión en un restaurante de Madrid hace unos días. No fue una discusión a gritos «porque ellos no serían de estos», pero sí que habría llamado la atención «el tono de reproche de ella» y verlos a ambos hacer «gestos malhumorados«. Después de la discusión, salieron del restaurante cada uno por su parte: «Él fue el primero en entrar al taxi y ella se quedó adentro hasta algo más tarde, cuando se marcharía en compañía de dos amigas». No se ha filtrado el motivo concreto de esta tensión, así que pueden surgir varias especulaciones.

La pareja acaba de trasladarse en el nuevo piso, un ático dúplex de 190 metros cuadrados en una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Solo hace seis meses que se casaron, así que tendrían que estar todavía en una luna de miel constante. Además, han reconocido que están acudiendo a una clínica de fertilidad cristiana para poder tener un bebé cuanto antes mejor. Sin embargo, parece que el cuento de hadas en su caso no es tan idílico como podría parecer.

Más noticias
Notícia: Tamara Falcó da detalles sorprendentes de las discusiones con Íñigo Onieva
Comparte
La hija de Isabel Preysler se ha sincerado sobre su matrimonio en la tertulia de 'El Hormiguero'
Notícia: Isabel Preysler sorprende al criticar la boda de Tamara Falcó en televisión
Comparte
La 'socialité' también ha enviado un dardo envenenado a su ex, el premio Nobel Mario Vargas Llosa
Notícia: Más acusaciones de infidelidad contra Íñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó
Comparte
Una famosa de 'La isla de las tentaciones' dice que el empresario ha querido ligar con ella a través de Instagram
Notícia: ¿Por qué discuten Tamara Falcó e Íñigo Onieva? El motivo más loco
Comparte
La marquesa reconoce que les ha costado mucho ponerse de acuerdo y que han acabado peleándose

Comparte

Icona de pantalla completa