Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado una semana en una clínica
Se ha especulado muchísimo sobre ellos, ya desde un principio cuando se supo que el empresario le había sido infiel con dos chicas mientras estaban comprometidos. Sorprendentemente, ella le perdonó y acabaron celebrando una boda multitudinaria. ¿Vuelven a tener problemas?
Más detalles de otra discusión en público de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Desde el pódcast

Le han explicado a uno de sus colaboradores que Tamara e Íñigo tuvieron una discusión en un restaurante de Madrid hace unos días. No fue una discusión a gritos «porque ellos no serían de estos», pero sí que habría llamado la atención «el tono de reproche de ella» y verlos a ambos hacer «gestos malhumorados«. Después de la discusión, salieron del restaurante cada uno por su parte: «Él fue el primero en entrar al taxi y ella se quedó adentro hasta algo más tarde, cuando se marcharía en compañía de dos amigas». No se ha filtrado el motivo concreto de esta tensión, así que pueden surgir varias especulaciones.
La pareja acaba de trasladarse en el nuevo piso, un ático dúplex de 190 metros cuadrados en una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Solo hace seis meses que se casaron, así que tendrían que estar todavía en una luna de miel constante. Además, han reconocido que están acudiendo a una clínica de fertilidad cristiana para poder tener un bebé cuanto antes mejor. Sin embargo, parece que el cuento de hadas en su caso no es tan idílico como podría parecer.