Tamara Falcó y Íñigo Onieva han celebrado la fiesta de compromiso, una reunión íntima con sus amigos más próximos que ha tenido lugar en la casa familiar de Isabel Preysler. Quedan tres meses para la boda, una cuenta atrás que debe tenerlos muy nerviosos… sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de infidelidades del empresario. En esta gran celebración, es tradicional que la novia haga un regalo de compromiso al chico después de que este le hubiera hecho entrega del anillo de diamantes.
¿Qué le ha regalado Tamara a Íñigo? Nada más y nada menos que un reloj de marca muy lujosa que le habría costado más de 50.000 €. La revista

La fiesta de compromiso de Tamara y Íñigo, todo un éxito
Tamara Falcó ha asegurado que la fiesta fue «increíble y preciosa«, que tuvieron música en directo y muchas flores. La hicieron, principalmente, para que las dos familias se conocieran antes de la boda y parece que todo fue un éxito. Ella misma avisaba antes de aquel día que estaba «muy contenta» con su anillo de compromiso y que no quería ningún regalo más: «Lo que me apetece es que conozcan y que haya algún discurso, que a mi familia nos encantan los micrófonos».
Organizarlo debe de haber sido mucho más fácil que la boda en si, la que han tenido que hacer deprisa y corriendo después de cancelar el enlace cuando él reconoció que le había engañado. Las revistas del corazón deben de estar deseando que llegue el día, ya que se venderá una exclusiva que puede costar mucho dinero si realmente Tamara pose vestida de novia con Íñigo e Isabel Preysler en la portada.