Shakira tiene una familia muy grande, ya que su padre tuvo diez hijos con su primera mujer antes de casarse con la madre de la cantante y tenerla a ella. La más mayor de todas las hermanastras murió cuando era pequeña, pero todavía tiene a los otros nuevo muy presentes en su vida. No se sabe mucho sobre esta faceta más familiar de la colombiana, más allá de las muchas fotografías que publica con unos padres a los que siempre dice que adora. El padre ha estado enfermo recientemente y esto le ha tenido preocupada, tal como ha confesado. Hoy se habla de otro miembro de los Mebarak, sin embargo, una chica que se está haciendo notar más y más.
Nos referimos a Isabella Mebarak, una de las sobrinas de Shakira. La joven, de solo 24 años, se está haciendo un hueco en el mundo de los artistas gracias a las pinturas que está exhibiendo en diferentes colecciones de arte. Los medios sudamericanos le están haciendo mucha publicidad y, gracias a esto, hemos podido leer varias entrevistas suyas en medios de aquella zona.
¿Cómo es la sobrina más mediática de la ex de Gerard Piqué? Pintora y también diseñadora y con miles de seguidores en TikTok. Una cosa se le puede aplaudir y es que no aprovecha la relación con Shakira para venderse, ya que en su perfil en Instagram no encontramos ninguna fotografía con ella e intenta evitar hacer mención en las entrevistas que concede.
¿Tienen buena relación Shakira y su sobrina pintora?
No puede evitar que los periodistas le pregunten sobre Shakira y sobre la relación que mantienen. ¿Son muy cercanas? ¿Hablan habitualmente? La cantante le ha hecho publicidad alguna vez en su perfil de Instagram, cosa que debe ser de agradecer. En una entrevista en un diario colombiano, la joven aplaude la personalidad y la carrera de su «mentora» y familiar más famosa.
Como sobrina le admira y como artista, ve orgullosa la carrera que ha consolidado con su voz y sensibilidad: «Es una tía divina, me responde cualquier pregunta que tenga, me da consejos y también ropa». Dice que comparte con ella el deseo de querer cambiar el mundo y acabar con las injusticias sociales, por lo que también colabora con varias ONG. De hecho, en sus cuadros se rebela hacia el consumismo, el individualismo, la guerra y otras maneras en las que el ser humano destruye el mundo y a sí mismo.
La artista cambia de look de vez en cuando y no le da vergüenza compartir fotografías provocativas en su Instagram. Ahora bien, reconoce que es más introvertida de lo que parece y que le encanta pasar muchos ratos a solas en su apartamento de Nueva York porque es la manera en la que mejor se inspira.