Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado rodeados de rumores de crisis unas cuantas veces, pero en esta ocasión son muchas las personas que están confirmando que algo pasa. La presentadora hizo saltar todas las alarmas hace unos días, cuando decidió que no acompañaría el marido a la gala de los Grammy Latinos cómo tenía previsto. Esta ausencia no tenía ningún tipo de justificación, lo que ha dado pie a pensar que no estarían en su mejor momento. A raíz de esto, son muchos quienes están filtrando información a la prensa.
El último que se sabía es que hace cuatro años tuvieron una fuerte crisis que, finalmente, superaron. La tertuliana de televisión le habría hecho saber a Sergio Ramos que no era «plenamente feliz», pero él le habría convencido para darle una segunda oportunidad. Poco después, llegaría el nacimiento de su hijo pequeño. Su entorno asegura a
Parece que Pilar Rubio no se adapta a la vida a Sevilla, ciudad en la que no tiene amigos y tampoco demasiados intereses. Este sería uno de los motivos que les habría vuelto a distanciar, tal como revelan unos amigos que no son muy optimistas: «No confiamos demasiado que las cosas se arreglen porque no pinta bien. Ella es una mujer independiente en todos los sentidos. Hasta ahora ha cedido y ha intentado adaptarse a muchas de las aficiones del marido, pero no encuentra su lugar».

Pilar Rubio y Sergio Rubio, con muchos planes por separado
De hecho, aseguran que cada vez es más habitual que hagan planes por su parte y que esto les hace sospechar: «Pilar Rubio está siempre entre Madrid y Sevilla, solo pasa un par de días por aquí y, por eso, preferimos dejarles intimidad. La ciudad andaluza no es su hogar». Mientras que el futbolista está en su salsa y rodeado de su familia, ella no se siente cómoda. De hecho, hay que destacar que ella tampoco es que tenga sintonía con los suegros y cuñados precisamente: «Las tensiones familiares han contribuido al hecho de que no se sienta cómoda en este entorno».
Esta distancia también se nota en las redes sociales. En los últimos meses, solo han publicado un par de fotos juntos. Una de ellas pertenece en la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, y en la otra también se les ve en plena reunión familiar en el campo de fútbol el pasado 7 de septiembre.
Un matrimonio que podría dar la sorpresa y anunciar su separación pronto, si hacemos caso de las informaciones que se están filtrando.