Risto Mejide está enamorado otra vez. Los rumores le rodeaban estas últimas semanas desde que se publicaran unas imágenes en las que aparecía acompañado de una chica por París. Varios testigos dijeron que aquella no era la primera salida romántica que hacían, ya que también los habrían visto por Valencia. ¿Y quién es ella? Una chica de 27 años a quien han captado por primera vez en un primer plan que aparece hoy en dos portadas de revista.
El presentador vuelve a estar enamorado, a juzgar de las imágenes en que se la ve cogida de su brazo mientras pasean sin esconderse.
Los fotógrafos captan Risto Mejide y su nueva pareja por Cuenca
«Sin importarles el resto del mundo, demostraron su amor y pasearon distendidos sin soltarse de la mano. Ella se cogía del brazo del presentador con una amplia sonrisa que evidencia lo feliz que está«, explican.


En

Estas fotografías podrían demostrar que Risto y esta chica misteriosa están iniciando una relación, un nuevo amor con el que Risto reharía su vida sentimental después de la separación de la