Risto Mejide y Laura Escanes han firmado el divorcio oficialmente, más de un año después del anuncio de ruptura. La separación no ha sido tan amistosa como parecía, aunque los dos se han encargado de decir abiertamente que mantienen buena relación porque tienen claro que esto es lo mejor para la hija que tienen en común. Ahora, después de unos meses de negociaciones, cierran oficialmente un capítulo importante de sus vidas.

Laura Fa y Lorena Vázquez confirman en su pódcast de El Periódico que la firma se ha hecho la semana pasada en un juzgado de Madrid. Algunos testigos de aquel momento han asegurado que la reencontrada entre ellos fue «un poco fría«. Parece que la relación entre Risto y Laura Escanes había mejorado sustancialmente a raíz de la ruptura con Álvaro de Luna, pero las cosas se han vuelto a enfriar: «Se había producido una aproximación entre ellos que desapareció el día de la firma, ya que los vieron muy fríos. De acuerdo que no es una cosa muy agradable, pero cuando ya los dos han rehecho su vida… no sé de dónde viene el disgusto», han reflexionado las periodistas barcelonesas.

¿La teoría que les llega desde el entorno al publicista? Que él todavía no ha superado del todo la separación de Laura Escanes: «Me dicen que todavía arrastra la ruptura». El final de esta historia de amor habría sido más traumático para él que para ella, si hacemos caso a estas fuentes: «Principalmente porque la decisión la tomó Laura, que se enamoró de otra persona. Si me tuviera que mojar, diría que Risto todavía la tiene muy presente a ella y a la manera que tuvo de romper con él».

Risto Mejide y Laura Escanes todavía tienen negocios en comú - Europa Press
Risto Mejide y Laura Escanes han firmado el divorcio oficialmente | Europa Press

¿Cuántas veces han roto y se han reconciliado Risto y Natalia Almarcha?

Esto no quiere decir que Risto no esté enamorado de su nueva pareja, Natalia Almarcha. La farmacéutica y el presentador se han reconciliado -otra vez- y ahora que él es un hombre libre podría haber boda. De hecho, se dijo que él le había pedido matrimonio en una petición que la chica habría rechazado. La suya está siendo una relación de altibajos, teniendo en cuenta que se calcula que han roto «unas ocho o nueve veces«.

¿Uno de los problemas principales? Que se encuentran en puntos vitales muy diferentes por la gran diferencia de edad que hay entre ellos: «Ella tiene 26 años y él 50, por lo que los amigos me dicen que Natalia se está dando cuenta que él ya ha vivido todo lo que le queda en ella pe vivir. O uno renuncia a todo o el otro empieza a repetir todas las cosas que ya ha vivido». De momento, sin embargo, apuestan por este amor tan fluctuante.

Más noticias
Notícia: Risto Mejide y Laura Escanes, todavía unidos por un negocio muy fructífero
Comparte
El ex matrimonio continúa atado empresarialmente hablando y los resultados son muy buenos
Notícia: Laura Escanes reflexiona: «Sentimiento de culpa y divorciada a los 27 años»
Comparte
La 'influencer' ha lamentado que gente se aleje de ella para evitarse los problemas que comporta estar a su lado
Notícia: Laura Escanes habla de la ruptura con Álvaro de Luna: «Cosas que hacen daño»
Comparte
La 'influencer' reconoce que todavía le aprecia mucho y niega que haya mal rollo entre ellos
Notícia: Los amigos de Álvaro de Luna acusan a Laura Escanes: infiel y culpable
Comparte
El entorno del cantante asegura que es ella quien le ha puesto los cuernos y que este es el motivo de la ruptura

Comparte

Icona de pantalla completa