Rafael Amargo ha salido en libertad y absuelto de todos los cargos después de cinco meses en prisión provisional. El juez ha considerado, finalmente, que su defensa tenía razón y las pruebas que había contra él no eran bastante sólidas. Cuatro años después de su primera detención, se ha llegado a la conclusión de que no se puede probar que fuera el jefe de una banda criminal que traficaba con drogas.
Las cámaras de
El programa de Telecinco

Rafael Amargo explica cómo está después de la liberación en un audio que se ha emitido en Telecinco
Este martes, en Telecinco han emitido un audio que Rafael Amargo ha enviado a Makoke después de la liberación. En él, le confiesa estar muy contento porque después de todo ha evitado tener que enfrentarse a una posible pena de prisión de nuevo años: «Es la justicia quien me ha dado la razón. He tenido un abogado maravilloso y en los cuatro días de juicio ya se vio perfectamente qué pinta tenía todo».
Rafael Amargo reconoce que ha estado «a punto» de volverse loco: «Gracias a Dios, el

«Estoy muy agradecido en la sala por cómo me han tratado, aunque también tenía miedo porque ha habido un follón mediático tan grande y con la gente que no ha hecho ni caso a la presunción de inocencia. Han hecho tanto daño a hijos, padres y familia… sin medida», ha lamentado.







