La huella digital siempre es un peligro, más aún cuando se trata de personajes públicos y famosillos que comienzan a hacerse un nombre en la televisión. Es el caso de Anita Williams, concursante del reality de Telecinco La isla de las tentaciones.

Anita es la novia de Montoya, dos de los concursantes más polémicos y que más momentos surrealistas están dejando en esta octava temporada. Después de tres programas de infarto, la luz de la tentación ya ha sonado por culpa de Anita y el show aún está por continuar. Ahora, ha salido a la luz el pasado de la concursante que está bien cargado de sorpresas: la estancia en un psiquiátrico, en prisión por un robo y suplantación de identidad, un hijo pequeño y su participación en otros shows de la televisión.

La pareja de Anita y Montoya en La isla de las tentaciones ha hecho saltar la luz de la tentación | Telecinco
La pareja de Anita y Montoya en La isla de las tentaciones ha hecho saltar la luz de la tentación | Telecinco

Un pasado algo turbulento

Si hay un programa que causa furor en las redes sociales, ese es La isla de las tentaciones. Esta temporada hay dos personajes que se llevan la palma por lo que respecta a su historia en la pantalla chica. Montoya y Anita se conocieron en el programa de TVE, El Conquistador, y atención, porque el video de presentación es una joya.

Anita Williams es de Barcelona, tiene veintiséis años y se presentó al concurso porque «es una persona guerrera y luchadora y que siempre ha sobrevivido en la vida teniéndolo todo». Hasta aquí todo correcto, pero la modelo, según ella misma se denomina, tiene un pasado bastante turbulento. «Terminé en la cárcel. A ver, espera cómo lo explico… Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, con una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final, terminé detenida por suplantación de identidad». Ante la confesión, no dudó ni un segundo en ofrecer un consejo. «Superconsejo de Anita, antes de hacer cualquier tontería, piensa con la cabeza».

Comparte

Icona de pantalla completa