Anabel Pantoja ha roto su silencio por primera vez desde el ingreso hospitalario de su hija. La pequeña Alma, que aún no tiene dos meses de vida, necesitó atención urgente hace doce días por un problema de salud grave que no se ha filtrado a la prensa. No se sabe exactamente qué le ha pasado, pero sí que su estado era preocupante y que toda la familia corrió hacia las Islas Canarias cuando se enteraron porque temían lo peor. Las especulaciones se han multiplicado desde entonces, pero ahora sabemos que la evolución es favorable y todos están un poco más tranquilos.

En un comunicado que ha compartido la tertuliana de televisión en Instagram, da las gracias a todos por su apoyo y también pide un poco de empatía hacia las revistas del corazón. Se está hablando muchísimo del estado de su bebé y, ahora mismo, lo único que necesitan es poder respirar sin toda esta presión y las preguntas constantes. Ella ha vendido su vida y entiende que se trata de un personaje público que interesa, pero insiste en que también merece un poco de respeto.

«Hace 11 días, se detuvo mi vida. Aquí seguimos, luchando con amor y fe avanzando paso a paso«, comienza este escrito que ha dejado a todos con el corazón helado. Afortunadamente, la evolución de la pequeña es buena: «Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente a la UMI, que no nos ha soltado la mano desde que llegamos».

Anabel Pantoja asegura que el camino es largo, pero que poco a poco van dando pasos en la buena dirección: «Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos lados. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos este abrazo que nos ayuda a seguir adelante con esperanza«.

Comparte

Icona de pantalla completa