Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan su peor crisis. El matrimonio está acentuando los rumores con gestos que dejan claro que algo pasa, teniendo en cuenta que resulta imposible verlos juntos desde hace unas semanas. La presentadora no le ha acompañado a los Grammy Latinos, tampoco no ha ido a la fiesta de cumpleaños de su suegra y ha sorprendido que haya acudido suela a la boda de una amiga. ¿Qué está pasando?
El futbolista ha compartido un montón de fotos de la fiesta que han celebrado en honor a su madre, a quien le ha dedicado palabras bonitas: «Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser el hijo de la Paqui porque mama, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas las calidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas«. Pilar Rubio no ha sido invitada a la reunión familiar o bien ha estado ella quien no ha querido ir. Sí que ha puesto
Los amigos de Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que viven su peor crisis
«El entorno
Su entorno no esconde que la ruptura podría confirmarse «en cuestión de días«. De momento, sin embargo, ambos continúan con sus vidas respectivas. Están publicando fotos en sus perfiles de Instagram del que hacen por separado, sin esconder la ausencia del otro.

Ninguno de los dos no se ha pronunciado al respeto, un silencio que tampoco ayuda a dejar atrás los rumores.