Dos semanas. Esto es lo que ha durado la ruptura entre la tenista catalana Paula Badosa y el también tenista Stéfanos Tsisipás. La pareja anunció la ruptura con dos comunicados en las redes sociales que sorprendieron mucho sus fans, puesto que hacía pocos días se los había visto en actitud muy tierna. «Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stéfanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y de aprendizaje y, ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada cual por su lado», explicaba ella misma en Instagram. Finalmente, pero, se han repensado la decisión y se han dado una segunda oportunidad justo a las puertas del verano, cuando cumplen un año como pareja.

El tenista griego ha estado quién ha anunciado la reconciliación en una entrevista en un diario de su país. «Estamos juntos. Alguna gente ha inventado historias sobre nosotros, pero Paula no hizo nada doliendo y yo tampoco», ha explicado para dejar claro que su ruptura no tuvo nada que ver con terceras personas, como se especuló. «Ha estado difícil para nosotros estar separados y he pasado por instantes muy complicados«, ha añadido. Probablemente, echarse de menos es el que ha hecho que la pareja intente la reconciliación y supere el que los separó.

Paula Badosa y Stefano se dejaban ver muy tiernos en plena calle hace poco - Europa Press
Paula Badosa y Stefano se dejaban ver muy tiernas en plena calle hace poco – Europa Press

Fue él quien decidió romper

De hecho, parece que fue él mismo quien decidió romper con Badosa y que se ha arrepentido. «Se me hizo una montaña compaginar la vida personal y laboral y quise un descanso», se ha sincerado el tenista. Tsisipás ha añadido que después de dos semanas se ha dado cuenta que ella le ha dado «mucho apoyo». «Siento que ella es mi persona, que nos entendemos y que le da más valor al que hago. Me he dado cuenta que la relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra que haya tenido en el pasado. Hemos reconectado y estamos en un buen momento», ha concluido.

Comparte

Icona de pantalla completa