Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron en la radio en 1997 y, desde entonces, no se han separado. Actualmente, su mujer tiene un cargo importante en
Todo empezaba con una pregunta inocente de Pablo Motos, que se interesaba sobre los límites de sus invitados Blanca Suárez y Enric Auquer. Lo que quería saber era si perdonarían que su pareja les espiara el móvil en secreto. En su caso, dice que no le gustaría y que, en caso de que lo hiciera, desearía que se encontrara «lo peor».

Pablo Motos confiesa que nunca abre los cajones de su mujer porque no quiere encontrarse con sorpresas
A partir de aquí, él mismo ha sacado a la luz una información privada sobre su vida conyugal: «No explicaré lo que me dijo el otro día mi mujer porque me… En fin, yo solo digo que tengo mucho respeto por sus cosas y que no sé donde están. Creo que cada integrante de la pareja tiene que tener su lugar y sus secretos».
¿A qué se refiere? «No sé dónde tiene sus secretos porque nunca he abierto un cajón de mi mujer. ¿Por qué? Por si allí tiene algo como un

Finalmente, sí que ha explicado a qué venía esto: «Es que el otro día mi mujer me dijo que, si algún día le pasa algo, tiene un pijama especial en el tercer cajón que es el que quiere que le ponga antes de que la lleven en el hospital».
Un presentador que ha sacado a la luz uno de los límites de su relación, el hecho de permitir que el otro pueda tener ciertos secretos.