Nuria Marín ha experimentado un cambio muy importante en su carrera profesional. Siempre atada a la prensa rosa, empezó en televisión como cara visible de
En cuanto a su despedida de Mediaset, la de Vielha confiesa que lo vivió con tranquilidad porque tenía otras muchos proyectos: «Me sentí serena y lo acepté con serenidad porque no puedes hacer nada«. Lo que echa de menos es la rutina que tenía marcada los fines de semana, cuando tenía que ir hacia Madrid a grabar. En TV3 se siente «muy valorada» y agradece que le permitan trabajar en diferentes registros.
Cuando la echaron de Telecinco, reconoce que la ayudó mucho desfogarse en la escritura de
Ella que también habla de los famosos en su perfil de TikTok, está muy acostumbrada a recibir críticas por tratar estos temas. Después de tanto tiempo, asegura que ya se ha acostumbrado a las críticas: «Tengo mucha suerte porque casi no tengo detractores, solo recibo

Nuria Marín denuncia que siempre le pregunten por qué no ha tenido hijos
Nuria Marín sale con el mismo novio desde hace muchos años, con quien no se han casado y tampoco tiene hijos. Mucha gente le pregunta sobre estas dos negativas y, en esta ocasión, vuelve a insistir que no quiere hablar públicamente sobre los motivos que han hecho que no sea madre: «A veces pasan cosas que no podemos compartir o, simplemente, no queremos hablar de ello. Hay gente que no quiere tener hijos, otros que no puede tenerlos… Hay muchos factores».
«La vida va como va y, quizás, cuando yo me tendría que haber puesto seriamente con el tema pues me encontraba en un momento profesional que creía que se me frenaría si tenía hijos. ¿Soy peor por dar prioridad a mi carrera? No lo sé. A la mayoría de hombres no les frena«, ha reflexionado en esta entrevista. Una Nuria Marín sincera que da algo más de detalles sobre su vida y sus reflexiones.