Nuria Fergó está viviendo unas semanas muy complicadas. Quien se hiciera famosa gracias a
El chico ha compartido videos en Instagram de su estancia en el centro hospitalario, en los cuales explica su evolución: «La cosa se había complicado un poco, había recaído la misma noche que me subieron a planta. Han decidido intensificar mi tratamiento porque la infección había pasado a la pleura, por eso me han tenido que poner un drenaje incómodo debajo del sobaco», explicaba él mismo.
Los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, incluso, en una operación que duró más de tres horas: «Quisieron limpiarlo todo muy bien y, gracias a esto, me estoy recuperando. Será lento, pero todo va bien». Ahora lo han subido a planta y parece que lo peor ha quedado atrás, pero el susto ha sido grande: «La infección ha sido muy grande. Ahora ya me han sacado el oxígeno y el drenaje, voy recuperándome poco a poco«.
Nuria Fergó explica cómo ha vivido el ingreso hospitalario de su prometido
Nuria Fergó ha estado a su lado en todo momento, pero tampoco ha querido desatender los compromisos de trabajo que tenía pactados. Una de ellas era la entrevista que tenía que conceder a
La cantante reconoce que ha sido una situación complicada: «Estuve con él en el momento más crítico, cuando lo ingresaron en la UCI. Ha sido una neumonía que le ha cogido muy fuerte, el médico nos decía que no era normal en un hombre joven y sano… pero es una bacteria que alguien le ha contagiado y se tiene que asumir».
Nuria Fergó tiene claro que este incidente los marcará: «La cabeza te hace un clic, ahora lo que queremos es comernos el mundo y dejarnos de tonterías porque esto hace que entiendas que la vida son dos días». No han llegado a temer realmente por su vida, pero el chico llegó al hospital sin poder respirar y llegó a estar en peligro grave.

Hace más de dos años que están juntos y tienen claro que se casarán cuando puedan, aunque no tienen una fecha fijada. Nuria Fergó continúa trabajando en la música y está contenta, pero no todo ha estado de color rosa. De hecho, en esta entrevista reconoce que necesita terapia psicológica de manera habitual desde que salió de