Nuria Fergó ha confirmado este domingo la ruptura con su prometido, el piloto argentino Juan Pablo Lauro. La exconcursante de Operación Triunfo encadena una nueva mala noticia tras un año muy complicado, que había obligado a posponer el enlace de la pareja por la muerte del padre de Nuria el pasado mes de abril. Ha sido el programa Socialité quien ha adelantado la noticia de la ruptura, además de hablar directamente con la artista para confirmar el final de la pareja. Después de tres años de relación y con la promesa de boda sobre la mesa, habrían decidido poner punto final a su historia.
¿Por qué ha roto la pareja?
El programa de Telecinco se hacía eco después de hablar directamente con ella. Según explican, la malagueña les habría contado que «se encuentra muy bien» tras la separación. Hace unas semanas salieron a la luz unas informaciones sobre el aplazamiento de la boda por la muerte del padre de Nuria, aunque la pareja nunca había tenido una fecha fijada para el enlace. Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó hicieron pública su relación en el año 2022 y ahora, tras la confirmación de la misma protagonista, la boda se cancela después del anuncio de compromiso hace dos años.

Una serie de situaciones complicadas para la pareja
Su amor ha pasado por situaciones bastante complicadas. De hecho, el pasado 2024, poco tiempo después de que el argentino le pidiera matrimonio, él se contagió de una neumonía grave por culpa de la bacteria neumococo. Tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente y su novia explicó en una entrevista cómo había vivido el ingreso. «La cabeza te hace un clic, ahora lo que queremos es comernos el mundo y dejar de tonterías porque esto hace que entiendas que la vida son dos días». Después de la muerte de su padre, que estuvo muy delicado de salud por culpa de un cáncer, la artista dejaba caer en una alfombra roja que no tenía la cabeza para bodas. Ahora, sin embargo, ha sido ella quien ha confirmado el final de su relación por sorpresa.