Nacho Cano ha acudido a El Hormiguero en lo que suponía su primera entrevista en televisión tras las acusaciones contra él por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros. Se ha archivado la causa, sin embargo, porque no se ha podido demostrar que, efectivamente, estuviera atentando contra los derechos de sus becarios mexicanos. Él, enfurecido por el daño que se ha hecho a su imagen con todo este tema, ha demandado a la jueza por presunta comisión de un delito de prevaricación en la instrucción. Pablo Motos le ha permitido defenderse y atacar a todos en una entrevista en directo en la que ha soltado titulares escandalosos.

Frente a las barbaridades que ha dicho, silencio absoluto y cómplice. Ha acusado al gobierno español de estar detrás de su detención, pero aquí no ha encontrado ningún argumento que lo debatiera. No ha dudado en decir abiertamente que nos gobierna «una banda criminal«, que lo único que nos puede sacar de este pozo es «la Guardia Civil» y que se siente más seguro en México que en España: «Aquí temo que me peguen un tiro«.

El antiguo miembro de Mecano ha asegurado que, en 2023, tres hombres entraron en su casa: «Forzaron las cerraduras, entraron y se marcharon. Solo doblaron una mantita, no tocaron nada ni se llevaron nada«. En su cabeza, detrás de aquello hubo una advertencia: «Las elecciones eran cuatro días después, así que aquello era un mensaje para decirme que me estuviera calladito«. ¿Cómo reaccionó él? Poniendo una puerta blindada en la entrada de su casa y también en la de su habitación.

Els titulars que ha deixat anar Nacho Cano han estat escandalosos - Antena 3
Los titulares que ha soltado Nacho Cano han sido escandalosos | Antena 3

Nacho Cano acusa al gobierno español de estar detrás de su detención

Dice que recibió a las becarias de México «con todo pagado» y unas condiciones «increíbles«, por lo que aún no entiende por qué lo han terminado denunciando. Bueno, sí lo entiende… ya que acusa directamente al gobierno socialista –que lo haría todo como castigo contra él por haber felicitado a Isabel Díaz Ayuso por la gestión de la pandemia-: «Un día, mientras los chicos ensayaban, llegaron tres coches de Policía al teatro y los interrogaron durante 11 horas para intentar sacar algo malo sobre mí. Eran preguntas para fastidiar y buscarme un lío«. Poco después, fue detenido por presunto tráfico de personas y no cree que sea casualidad.

Pablo Motos ha fet la pilota al convidat durant l'entrevista - Antena 3
Pablo Motos ha dorado la píldora al invitado durante la entrevista | Antena 3

No ha dudado en decir frases tan contundentes como «todo esto ha sido una cortina de humo para tapar las investigaciones sobre Begoña Gómez. Como la bestia negra es Ayuso y hemos intentado cargarnos al hermano, a la pareja y al primo; pues ahora queda Nacho Cano y van detrás de mí a saco«. La entrevista no ha tenido pérdida, vaya, pero ha conseguido convertir el programa en líder con un 16,5% de share que supone la segunda victoria consecutiva por delante de La Revuelta.

Comparte

Icona de pantalla completa