La excéntrica diseñadora de moda, Ágatha Ruiz de la Prada, ha desvelado los motivos verdaderamente surrealistas por los cuales no conoce la empresaria y actriz norteamericana, Eva Longoria. En una entrevista en el diario
Concretamente, la diseñadora de moda explica que su criterio es no ir a ninguna comida donde solo haya mujeres, un hecho que, apunta, se está poniendo mucho de moda y no tiene ningún tipo de sentido porque le parece una completa y absoluta pérdida de tiempo. Además, asegura que le supo mal no poder conocer Longoria, pero claro, no fue porque iba en contra de sus principios. Para más inri, todo ello deriva de un comentario de la entrevistadora donde recuerda que una vez le propuso de ir a cenar y la diseñadora respondió: «Yo no pierdo el tiempo ceno con amigas, solo ceno con hombres».
Repreguntada por los motivos por los cuales no cena, bajo ningún tipo de concepto con mujeres, Ruiz de la Prada, explica totalmente convencida que para ir a comer y «engordar, porque está claro que engordas» ella prefiere quedarse a casa con un yogur «natural con azúcar o miel» y tan contenta. Por el contrario, sí que defiende ir a cenar con un hombre porque con ellos puede ver «y tal y cual», unas palabras que claramente evocan a encuentro sexual.