Miguel Herrán ha preocupado a sus seguidores con una foto desde el hospital. El actor de
Celia Pedraza intentó tranquilizar con este mensaje, aunque los ánimos han vuelto a encenderse cuando Miguel ha reaparecido con el brazo en cabestrillo a través de las redes sociales. En esta compilación de imágenes, lo vemos estirado en la cama del hospital con un collarín cervical. ¿Qué ha dicho sobre su estado? «Un repaso de las últimas dos semanas. Tuve un accidente de moto, yo solo. No iba de prisa y todo fue bien».
Necesitó atención médica y una intervención quirúrgica, pero podría haber sido mucho peor. Explica Miguel que lo han tenido que operar del hombro derecho y saca a la luz qué consecuencias ha tenido esto: «Tendré que estar un tiempo sin moverme mucho, ¡pero estoy bien! Gracias a todos por vuestras protecciones, solo he tenido una luxación a la clavícula. Quiero agradecer en la clínica por la operación maravillosa y por dejarme cada hueso a su lugar».

Miguel Herrán, contento con la faceta de padre
El actor y Celia Pedraza fueron padres de su primera hija hace solo cuatro meses. Desde entonces, están contentísimos en esta nueva faceta de la que presumen siempre que podan en sus respectivos perfiles de Instagram.
Ella es quien más ha hablado al respeto con la prensa, en unas declaraciones que aprovecha para demostrar lo feliz que es ahora que es madre: «Paso mucho tiempo en familia y muy feliz. La maternidad es maravillosa, aunque da mucho vértigo. No lo cambio por nada. Miguel es un sueño como padre y está encantado. María se parece mucho a él, tiene sus ojos. Las noches son buenas y nos deja dormir, es maravillosa», ha dicho a