Aitana y Miguel Bernardeau rompieron la relación de cuatro años en medio de la promoción de la que sería la primera -y última- serie juntos. El actor de
Ha hablado de ello en la revista
¿Qué opina Miguel Bernardeau de la prensa rosa?
Las revistas y muchos medios de comunicación le agobiaron mucho porque todos querían saber los detalles y las causas de su separación de Aitana. Ahora, visto con perspectiva, lamenta que le presionaran tanto: «Me cansé del tipo de exposición que estaba recibiendo. Yo nunca he sido una persona de exponer mi vida y, sin embargo, sí que se me había expuesto sin mi permiso ni mi consentimiento. Yo no lo escogí y sí, aquello me hizo bajar a los infiernos».


Recuerda haber tenido que hacer frente en momentos muy complicados a casa, lo que seguramente también tiene que ver con la denuncia contra su madre -la también actriz Ana Duato– por un presunto delito de fraude fiscal. No ha querido decir nada sobre el tema, sin embargo.
Lo que ha hecho Miguel Bernardeau ha sido confesar que ha tenido una relación complicada consigo mismo: «Tienes que mantener un monólogo interno por saber cómo estás, preguntarte mucho y cuidarte mucho a ti mismo. Tienes que hablarte bien… Yo me he hablado muy mal a mí mismo muchas veces porque me exijo mucho y soy muy bestia conmigo mismo«.
El actor no acostumbra a hablar sobre su vida privada y, todavía menos, a mostrarse tan vulnerable y sincero sobre qué piensa. Esta es una declaración de intenciones de un Miguel Bernardeau que quiere mostrarse tal como es.