Hacía tiempo que no se sabía nada de Makoke, la tertuliana de televisión que se hizo famosa arran de su matrimonio con Kiko Matamoros. Este fin de semana ha reaparecido a
La colaboradora de televisión se ha sometido a una operación estética y no quiere que le vean con la cara hinchada, ya que parece que ahora mismo estaría «muy fea y deformada«. Lo que sí que ha hecho ha sido dar detalles sobre que es exactamente lo que se ha hecho en esta ocasión, otro paso por quirófano que habría hecho para conseguir la cara y el cuello más firmes y sin arrugas.
Los médicos que le han operado han explicado qué le han hecho y cómo ha ido la intervención: «Se trata de un rejuvenecimiento facial de la parte inferior de la cara y del cuello». Ella, oculta bajo la capucha, daba más detalles: «Me han cortado la piel, como si fuera un cortar y pegar. Se recorta un poco de la piel flácida del cuello y a la mandíbula. Lo que hacen es subirte un poco la piel para reforzar los pómulos, además». La operación habría durado cuatro horas, pero todo habría ido bien. Lo que no han dicho es cuánto le habría costado, pero debe de ser poco si hacemos caso en las últimas declaraciones que había concedido ella en que se quejaba de los graves problemas económicos que atravesaba…

Makoke explica por qué se ha operado la cara a los 53 años
Le han preguntado por qué se ha operado la cara, una zona que ha dejado claro que es la primera vez que se retoca: «Siempre me han dicho que es más recomendable mejorar ahora la zona, antes de que descuelgue más porque así la cicatriz y la operación serían menos agresivas. Lo hago porque quiero estar guapa y, más adelante, ya veré si me hago algo más. Yo me veía más arrugas y me di cuenta que podía hacerlo ya. ¿Por qué esperar más adelante? Lo que han hecho es cortarme piel desde la oreja hacia abajo, un
De momento ha preferido ocultar los resultados porque es todo muy reciente y todavía no se aprecia bien el cambio. Eso sí, se ha comprometido a enseñarla en exclusiva la próxima semana en una entrevista. La colaboradora de televisión ya se había operado el pecho en el pasado, una fan del bisturí que vuelve a pasar por quirófano para verse más joven.