Convertida en una cita ineludible para los famosos catalanes, la gala de los People in Red congrega anualmente a los famosos catalanes en una cita marcada en rojo en el calendario. La familia Clotet, encabezada por el doctor Bonaventura Clotet, se celebra en Barcelona con motivo de la Fundación Lucha contra las Infecciones. Los VIPS catalanes no quieren perderse esta cena benéfica que este año ha logrado recaudar 978.456 euros para la causa.
Este 2025, la 15ª edición de los People in Red se ha celebrado en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Cataluña, que por primera vez ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, y por la alfombra roja han pasado famosos de todo tipo. Estos son los looks más destacados en un encuentro en el que el rojo es uno de los protagonistas.
Los anfitriones del evento
Empezamos por los hermanos Clotet, Aina y Marc, que han elegido prendas de color rojo. La actriz, un modelo de dos piezas de terciopelo de inspiración asiática con una chaqueta de tres cuartos y una falda con cola larga y una abertura, mostrando la pierna. Todo combinado con detalles dorados.

Marc Clotet y su esposa, Natalia Sánchez han apostado todo al color estrella de la noche, con trajes completamente rojos. Ella con un modelo largo de escote palabra de honor, y él con americana y pantalones.

Las ‘influencers’ catalanas tampoco pueden faltar
Nadie quiere perderse la oportunidad de participar en este evento y las influencers catalanas también han deslumbrado con sus modelos. Por un lado, Dulceida ha llevado un vestido de pedrería y flores espectacular con un escote palabra de honor y cola de sirena. Su pareja, Alba Paul, ha optado por un look más sencillo y ligado con la temática, americana y chaqueta rojas con una corbata negra.

Por su parte, la presentadora de La travessa ha sorprendido con una apuesta total black muy elegante. Laura Escanes ha pasado por la alfombra roja con un vestido negro, largo hasta los pies y con detalles de color dorado en la espalda, completamente descubierta.

Los looks de los embajadores con toques rojos
También hay quienes han optado por looks más solemnes con detalles de color rojo. Por ejemplo, los embajadores de la gala, la modelo Martina Klein y el extenista Álex Corretja, ambos con opciones de color negro. Joan Manuel Serrat ha puesto el toque de color con una corbata roja.

También destaca la elección de Juan Avellaneda. El diseñador catalán ha optado por una americana burdeos de terciopelo y con el toque rojo, eso sí, en los calcetines.
En definitiva, una cita benéfica que este año llega a su decimoquinta edición y que continúa mostrando la solidaridad de las celebridades para la investigación de las enfermedades infecciosas.