Lidia Torrent es una de las caras visibles de la televisión actual. La expresentadora de First Dates se encuentra inmersa en el concurso más dulce de la pantalla chica, Bafe off: Famosos al horno. La concursante ha sido protagonista de una serie de rumores y noticias en las últimas horas sobre la posible ruptura con Jaime Astrain, su pareja desde hace seis años y padre de su hija Elsa.
La hija de la presentadora Elsa Anka ha explotado esta mañana en sus redes sociales, después de que el programa Fiesta difundiera estas informaciones de ruptura, en un vídeo muy personal y sincero.

Lidia Torrent, enfadada con las últimas informaciones publicadas
La presentadora de televisión se ha mostrado visiblemente enfadada y dolida por las informaciones publicadas recientemente. Aunque afirma que unas semanas antes había compartido públicamente que su relación «estaba pasando por un bache» y que pidió «cierta intimidad para gestionar la relación de forma interna», las informaciones compartidas por el programa Fiesta de Telecinco han sido el detonante de su último comunicado.