Leticia Sabater ha vivido una situación sumamente desagradable encima del escenario. La cantante estaba actuando en Blanes cuando, de repente, uno de los fans se ha acercado a ella y se ha sobrepasado claramente en una agresión sexual ante miles de personas.
Es habitual que la catalana invite a alguien del público a cantar un rato o, simplemente, para que pueda darle un abrazo. ¿Cuál es el problema? Que este hombre ha dado un beso en los labios del artista y ha aprovechado que ella le seguía el juego, en un principio, para acabar forzándola a darle más y más besos en la boca… ahora sí, contra su voluntad.
Los fans de Leticia Sabater denuncian la actitud del asistente
Han sido muchos los asistentes al concierto que han grabado la escena y que la han compartido a través de las redes sociales para denunciar la actitud de este señor. Todo el mundo se ha quedado con la boca abierta al ver que le llegaba a coger por la cabeza para acercarla hacia él y poder darle más besos, una agresión que no paraba a pesar de que Leticia Sabater hacía evidente que no estaba cómoda y que quería que dejara de hacerlo.

En las imágenes se ve a Leticia alejándose del hombre y empujándolo, incluso dándole un golpe a la cara para que la dejara en paz. Lo que al principio había empezado como una broma, al menos para ella, ha acabado convirtiéndose en una agresión sexual que ha denunciado también en televisión en unas declaraciones a


Los asistentes del concierto se han dado cuenta rápidamente que el hombre se estaba excediendo y le han abucheado, momento en el que él ha acabado marchando. Leticia Sabater ha denunciado la situación y confía que no vuelva a repetirse nada similar.