Teresa Bueyes se ha hecho un nombre mediáticamente porque ha representado a muchos personajes del mundo del corazón, un trabajo que la ha ayudado a ser conocida como la abogada de los famosos. Este jueves, en una intervención muy sorprendente en Yas verano, ha confesado que está viviendo un auténtico infierno desde hace cinco años. No lo había contado, pero parece que la situación es de lo más complicada. ¿El problema? Que dos exempleadas la están acosando.
La abogada ha relatado, completamente devastada, que la cosa no mejora aunque ha pedido ayuda a la justicia. Se siente desamparada, sobre todo ahora que ve que pasan los años y sigue igual: «Esta situación de acoso se está repitiendo desde hace años». ¿Y cómo empezó todo? Hace casi cinco años, cuando hizo un viaje con una de las becarias y todo se torció: «Pecó de confianza… Estábamos en Estambul cuando, de repente, se abalanzó hacia mí e intentó darme un beso«. Ante eso, ella se vio forzada a despedirla. La chica, enfadadísima, habría comenzado una dinámica de acoso que ha ido a más.
Las acosadoras de Teresa Bueyes, dos exempleadas
Esta becaria comenzó una relación sentimental con otra exempleada de Teresa Bueyes y ahora, juntas, acosan a la abogada sin parar. De hecho, han llegado a enviar amenazas «durísimas» a sus padres. Y no contentas con eso, también habrían insultado a clientes, agredido a sus amigas y desprestigiado a la abogada de diferentes maneras.
Ante todo esto, ella habría pedido que se interpusiera una orden de alejamiento y lo ha conseguido. La cuestión es que no la están respetando y eso la tiene muy preocupada: «Tengo terror, tengo muchísimo miedo. He sido diagnosticada con trastorno de pánico y he tenido que cambiar de casa por culpa de ellas. Ahora mismo, no me atrevo a ir sola por la calle y he llegado a temer por mi vida».

Que los trámites sean tan lentos no ayuda, una situación de desamparo que la tiene preocupada: «Quiero poner fin a esta situación y proteger mi entorno porque ambas están publicando datos personales míos y de mis amigos». Un horror que dura mucho y que confía en que, ahora que se ha hecho público, pueda terminar de una vez.