Julián Muñoz ha muerto a los 76 años después de muchos meses con un cáncer galopante y varios ingresos hospitalarios. La televisión se ha llenado de videos y tertulias sobre su vida, hasta el punto que Telecinco ha anunciado que emitirá esta noche una entrevista póstuma suya que grabaron hace pocos días.
Él mismo protagonizaba una entrevista en
En la promoción que han hecho desde la cadena, aseguran que este fragmento inédito servirá porque se entienda «por qué ha hecho muchas cosas» y por qué no ha hablado antes «para no incriminar más gente de la cuenta». Aquí, será «absolutamente sincero», «reconocerá sus delitos» y revelará «la verdad marbellí». Mucha gente puede conectar con Telecinco por puro cotilleo, cosa que los puede ayudar a hacer la competencia a
"Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera"@telecincoes emite mañana miércoles a las 22:00h en un especial de ¡De Viernes! una entrevista póstuma concedida por Julián Muñoz a Santi Acosta para hacerse pública tras su fallecimiento pic.twitter.com/IguHOEd5gl
— Mediaset España (@mediasetcom) September 24, 2024

¿Explicará Julián Muñoz en esta entrevista póstuma por qué se ha vuelto a casar con Mayte Zaldívar antes de morir?
Una de las preguntas que podría responder Julián Muñoz en esta entrevista póstuma tiene que ver con Mayte Zaldívar. Su mujer, a quien engañó para liarse con Isabel Pantoja, le ha perdonado y ha estado a su lado en los últimos meses de su vida. De hecho, se ha sabido que han vuelto a casarse después de todo… una noticia que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta teniendo en cuenta cómo acabaron las cosas entre ellos.
También aparecieron juntos en esta entrevista que comentamos de hace quince días, en la que el expolítico admitió que había sido «un sinvergüenza»: «Fui un mal padre y un mal marido. He llegado a no querer saber nada de mis hijas, mira si era descerebrado».

En la salida del tanatorio, Mayte Zaldívar ha reconocido a los periodistas que lo han despedido «con mucho cariño» y que se ha agobiado mucho porque este ha sido un momento «muy difícil» para ella.