Julián Muñoz ha ingresado en el hospital de urgencia por culpa de una insuficiencia respiratoria grave. El exalcalde marbellí tiene un pronóstico «muy preocupante«, han confirmado desde
A sus 76 años, el político ha tenido varias complicaciones médicas en los últimos tiempos. Hay que recordar que en 2021 pudo salir de prisión precisamente porque le diagnosticaron una enfermedad «grave e incurable«. Ahora, tres años después, vuelven a sonar las alarmas. Se quedó sordo, empezó a tener diabetes, tuvo un infarto y también un ictus. Eran tantas las patologías que le vieron estando encarcelado, que tuvo que salir.
La familia de Julián Muñoz, «extremadamente preocupada» por este ingreso hospitalario
«Está
Las mismas fuentes de dentro de la familia reconocen que están preocupados por él porque no mejora, pero que tampoco pierden la esperanza. Confían que pueda recuperarse y recibir el alta pronto, aunque de momento parece que tendrá que esperar este momento. Las hijas no se han separado de su lado desde que ingresara de urgencia con poco oxígeno, otro empeoramiento en un estado de salud que hace temer lo peor después de tantos sustos.

De momento no se sabe nada más sobre su estado o sobre el tratamiento que estaría recibiendo. Es probable que lo tengan conectado a alguna máquina con oxígeno para ayudarlo a respirar bien, pero tendrán que asegurarse que puede volver a hacerlo por sí solo antes de enviarlo hacia casa. Los médicos de dentro de prisión le dejaron claro que estaba bastante mal y que no viviría muchos más años, así que los familiares deben de estar temiendo que este pueda llegar a ser el último gran susto que tanto temían.

