Jorge Javier Vázquez cuenta los días que faltan para su vuelta a televisión. Telecinco le ha dado la oportunidad de recuperar la silla de presentador estrella que abandonó hace unos cuantos meses, cuando cancelaron
En su blog de
Era verano cuando el joven de Badalona conoció un chico que lo cautivó. El problema era que el otro tenía novia: «No pasó nada entro nosotros porque creo que él, conmigo, se enfrentaba a situaciones emocionalmente desconocidas. Yo tenía muy claro que me gustaba muchísimo, era muy atractivo. Nos buscábamos con la mirada y aprovechábamos cualquier momento para estar juntos y hablar de nuestras cosas».
Jorge dice que nunca olvidará cómo fue su despedida: «Él estaba al autocar, nos separaban los cristales de las ventanas y la vida… Me miraba con una sonrisa triste. Se acababa el verano y nuestra historia, que nació sin que nadie se lo esperara y que desapareció cuando perdí de vista el autocar«.

Jorge Javier Vázquez habla de un amor del pasado de hace más de 35 años
Ahora ha recordado aquel novio y se plantea si habrá pensado alguna vez en él: «¿Me habrá visto alguna vez a televisión? ¿Se habrá acordado, en algún momento, en nuestra historia?». El presentador todavía tiene presentes algunos momentos que vivió con él, como cuando sus miradas se habrían cruzado «de manera especialmente intensa» en una noche: «Me pilló mirándolo y, sin ninguna palabra, entendí que me decía que él también», añade. Una escena digna de película que dice que vivieron mientras sonaba
Jorge Javier recuerda su nombre y apellidos, pero nunca lo ha encontrado en las redes sociales cuando lo ha buscado. El otro, por lo que se sobreentiende, tampoco habría intentado contactar con él nunca. El tiempo dirá si acaban coincidiendo en un futuro o si todo queda en un recuerdo del pasado que podría haber tenido otro final.