Jorge Javier Vázquez continúa sin trabajo y la situación empieza a ser desesperada. La única manera que tienen sus seguidores de saber qué es de él es a través de la columna de opinión que mantiene en una revista del corazón, en la que ha vuelto a sincerarse esta semana. El presentador no tiene programa y parece que tampoco están preparando nada para él, así que calienta la silla a casa mientras se come la cabeza sobre cómo le está afectando todo esto.

El de Badalona es consciente que estar sin trabajar tanto de tiempo está empezando a perjudicarlo. No solo profesionalmente, que también, sino también en su día a día y en su carácter. ¿Una cosa que ha cambiado desde que está desocupado? Que nota que tiene más libido: «Yo ahora tengo muchas ganas porque no trabajo. Por lo tanto, el trabajo es el antídoto contra la lujuria. O trabajas o tienes sexo, pero las dos cosas a la vez no acostumbran a darse«.

Cree que haber trabajado tanto en el pasado lo ha perjudicado, ya que ahora tiene la agenda vacía y no sabe a quién llamar en esta época de mucho deseo sexual: «Le he dedicado tantas horas al trabajo que ahora me veo sin nadie a quien recorrer para pasar un rato sexual. No recuerdo la última vez que dormí abrazado a alguien y esto me quita un poco el sueño«, reconoce en una confesión muy íntima.

Jorge Javier Vázquez reconoce que està mal - Telecico
El presentador ha hablado de su vida privada | Telecico
Jorge Javier vuelve a televisió granòcies a 'Supervivientes' - Telecinco
Jorge Javier Vázquez confesa que no lo está pasando bien ahora que está sin trabajo | Telecinco

¿Tiene pareja Jorge Javier Vázquez? El presentador responde

Deja claro que no tiene una larga lista de candidatos queriendo ir a la cama con él. El problema, según explica Jorge Javier mismo, es que tampoco hace demasiado para encontrar remedio: «Tampoco lo pongo fácil. Me cuesta salir a la calle cuando me engancho en un libro y, afortunadamente, esto me está pasando muy últimamente». ¿A qué dedica tanto de tiempo libre? Básicamente, a ver la televisión y a leer por lo que dice.

También estaría reflexionando mucho sobre la vida y las relaciones intrapersonales. Por ejemplo, en este resumen de sus días ha añadido el pensamiento que ha tenido sobre el matrimonio y la convivencia de las parejas. ¿El resumen? Que no entiende ninguna de las dos cosas: «Me continúa pareciendo extraño que alguien quiera casarse a no ser que pertenezca al colectivo LGTBI y lo haga por activismo. También me parece extraño que dos personas que se desean, quiera convivir. A mis 53 años, prefiero vivir separado y juntarme solo los fines de semana y en vacaciones para evitar el desgaste».

Más noticias
Notícia: Jorge Javier confiesa qué aspecto de su vida le preocupa más
Comparte
El presentador ha sorprendido mucho con unas declaraciones muy íntimas ahora que está sin trabajo
Notícia: Jorge Javier confiesa qué aspecto de su vida le preocupa más
Comparte
El presentador ha sorprendido mucho con unas declaraciones muy íntimas ahora que está sin trabajo
Notícia: ¿Qué hace Jorge Javier Vázquez ahora que se ha quedado sin trabajo?
Comparte
El presentador está disfrutando de la buena vida de viaje en viaje
Notícia: Jorge Javier Vázquez reconoce que ha hecho terapia «para aceptar la tristeza»
Comparte
El presentador continúa inmerso en una situación personal complicada, pero volverá a televisión pronto

Comparte

Icona de pantalla completa