Jorge Javier Vázquez habla abiertamente de sus problemas para ligar, una situación sentimental que actualmente se encuentra en
En la columna que publica hoy en
Jorge Javier Vázquez pide que las app de citas incorporen el filtro de la ideología
Su argumento principal es que él se está esforzando en convertirse en un intelectual y que no quiere que un novio de derechas provoque que su esfuerzo no haya valido de nada: «Prefiero morir torturado por Pablo Iglesias a morir en la cuna de las palabras de Isabel Díaz Ayuso», ha escrito apenas antes de empezar una crítica hacia la presidenta. «Cuando lee se nota que no entiende muy bien qué dice y cuando se pronuncia por sí misma lo pasas fatal porque entra en unos jardines con una facilidad pasmosa. Después hace referencia al gobierno bolivariano y allí te das cuenta que todo ha llegado al final porque ya no tiene nada a decir o que lo que dirá no será cierto», añade.

Jorge Javier Vázquez ha revelado una conversación que habría tenido con uno de los posibles novios. Le habría preguntado si iría a la manifestación a favor de la sanidad pública y él le habría dicho que ni siquiera sabía que se hacía una. En aquel momento, le habría preguntado directamente si votaba a Isabel Díaz Ayuso y el chico le habría dicho que no: «Va de progresista y huele a naftalina, no concibo que haya mariquitas que la voten. También hay que votan a Abascal, tontos los ha habido siempre». Al leer aquellas respuestas, el de Badalona dice que el chico empezó a gustarle más. Una columna en la que vuelve a sincerarse sobre un tema personal.