Joaquín Torres se encuentra ingresado en el hospital con un problema de salud bastante grave. El arquitecto de los famosos ha tenido que ser operado hasta cuatro veces en los últimos meses y, ahora mismo, está bastante fastidiado porque la recuperación de la última intervención no está siendo fácil. Los médicos le tenían que poner una prótesis en la cadera y, al poco de salir de quirófano, se han dado cuenta de que tiene una infección. Este contratiempo está causándole otros problemas añadidos, tal como ha reconocido él mismo en una conexión en directo desde la cama del centro hospitalario.
Un equipo del programa
¿Qué le ha pasado a Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos?
Creía que esta operación sería la última, sin esperar que acabaría cogiendo una infección: «Me tienen que tratar esta infección durante dos semanas más con antibióticos y tengo que estar ingresado. Me quedé en shock cuando me lo dijeron y me puse a llorar«. No sabe qué repercusión tendrá este nuevo hándicap en su recuperación, puesto que le han encontrado una infección de huesos que vendría de una operación anterior. Ahora tiene que curarse de esta infección y, después, parece que tendrá que volver a pasar por quirófano.
Siempre recordará este gran bache en su estado de salud, sobre todo porque ahora mismo tiene una cicatriz de 30 cm que no sabe si podrán eliminar después: «Tengo toda la parte de la cadera con más de 30 puntos y estoy agotado, mi organismo no puede más», asegura Joaquín mirando a cámara.


El hombre disfruta de gran popularidad desde que fichara como colaborador de