Jesulín de Ubrique ha empezado la Semana Santa con malas noticias. La Policía ha detenido el novio de su hija mayor con María José Campanario y la acusación es muy grave, ya que ha participado en un intento de asesinato en Turín. La chica no ha tenido mucha suerte con sus parejas, teniendo en cuenta que el último la amenazó, la asedió e hizo que la chica tuviera que acudir a urgencias por culpa de una pelea.
Desde hace unos meses, Julia Janeiro sale a distancia con Pietro Costanzia, el hijo del conde italiano. No contento con la condena a su hijo mayor por estafa, el hijo de Mar Flores, ahora tiene que luchar contra la detención de dos de sus otros hijos. Pero ¿qué ha pasado? El italiano de 23 años que sale con la hija de Jesulín se encuentra en el calabozo por agredir brutalmente un joven con un machete mientras circulaba en moto, un ataque en el que habría tenido la colaboración de Rocco, otro de los hermanos. No se saben cuáles son las motivaciones de esta agresión violenta, pero sí que han reconocido los hechos.
Esta noticia debe de haber sido un shock para toda la familia Janeiro, teniendo en cuenta que estamos hablando de una acusación muy grave y la consiguiente detención del yerno del torero.

¿Qué opinan Jesulín de Ubrique y María José Campanario del novio de su hija?
El director de
Ante esto, habría intentado convencer a su hija para que lo dejara: «Desde el principio se opuso a esta relación y habló con amigos de su hija porque la hicieran entrar en razón». ¿Cómo empezó la relación entre los jóvenes? A través de Instagram, explica: «Estuvieron ligando y han estado quedando por diferentes ciudades. No hablamos de una relación de una noche, es una relación». De hecho, otra de las colaboradoras añade que este amor era mucho más estable de lo que se creía porque habían llegado a convivir: «Este chico ha estado viviendo con ella«.

Ahora se habían dado un tiempo, sin embargo. ¿Ella ya se olía que cometería un delito? Pues no, parece que la causa de la ruptura es otra: «La expareja de Pietro envió un mensaje a Júlia para decirle que había pasado una noche con ella, que no se fiara de su novio porque le había sido infiel». Todo un personaje que no debe de haber hecho demasiado bien a la hija de Jesulín de Ubrique, que ahora se ve señalada por haber sido su pareja.