Isa Pantoja ha sido madre de su primer hijo con Asraf Beno. El pequeño Cairo nació el pasado domingo en Cádiz y se suma a la familia con el primer hijo de la colaboradora de televisión, que tuvo con Alberto Isla. Pocos días después de esta fecha tan especial para la pareja, la hija de Isabel Pantoja ha publicado un comunicado a través de las redes sociales sincera sobre cómo ha vivido los últimos días con la criatura.
Isa Pantoja se sincera después de ser madre por segunda vez
Como decíamos, Isa Pantoja ha aprovechado su faceta influencer para sincerarse con sus seguidores. Unos días después de recibir el alta del hospital, la pequeña del clan Pantoja ha querido compartir las reflexiones del posparto. Explica que han sido unos días «de altos y bajos», aunque admite que el embarazo ha sido «idílico». «He sido tan feliz que no estaba preparada para compartir a mi bebé con el mundo. Él tenía que nacer y no tenía prisa por seguir sintiendo las patadas», apunta. Una reflexión muy ligada con las declaraciones que ofreció a las puertas del hospital, en las que afirmaba que por ahora no quería mostrar el rostro de la criatura porque lo considera «muy íntimo».

«No puedo ver imágenes embarazada, ni ecografías… Tampoco he podido eliminar aún la aplicación del embarazo», revela en este comunicado. Ahora está tranquila en casa y este sentimiento de protección y retorno al pasado se ha ido rebajando.
Isa Pantoja comparte las primeras impresiones tras el embarazo
Aprovechando su canal habitual, donde ha estado compartiendo todos los avances de la gestación de la criatura, la hermana de Kiko Rivera ha publicado un vídeo muy tierno con el pequeño Cairo.
«Gracias a todos los que habéis estado pendientes enviando mensajes bonitos llenos de cariño. Me llevo el mejor regalo de la vida en brazos. Cádiz nos ha dado muchas cosas bonitas, pero sin duda la mejor de todas ha sido nuestro hijo gaditano, Cairo», ha escrito. Ahora bien, ni su madre ni su hermano se han pronunciado públicamente al respecto, una tónica habitual de los últimos meses que evidencia la nueva crisis que atraviesa la familia Pantoja, incluso después de un momento tan íntimo y especial como es el nacimiento de un hijo.