Iñaki López ha reaparecido después de anunciar que tendrá que estar de baja una temporada por culpa de una enfermedad que no ha especificado: «En esta sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender me encontraron una molestia que me tendrá un tiempo en el dique seco. Afortunadamente cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto«, escribía en un tuit que acompañaba de una fotografía familiar con su mujer, su hijo y el perro.

El presentador de La Sexta ha querido defender la sanidad pública también con hechos concretos. ¿Cómo? Participando en una manifestación: «Mi primera salida en diez días, pero el esfuerzo merece la pena».

Iñaki López, de baja por un problema médico

Esta baja le coincide con el segundo embarazo de su mujer, la periodista Andrea Ropero. Él no ha querido concretar qué le pasa exactamente, pero sí que ha querido dejar claro que necesitará un tiempo de descanso para poder centrarse en su recuperación: «Vamos haciendo, despacio«, ha escrito en respuesta a una seguidora que se interesaba sobre su estado de salud. No se sabe por qué ha estado 10 días sin salir de casa, pero esto demostraría que ha necesitado descansar de verdad.

Andrea Ropero publica una foto de la panza de embarazada - Instagram
Andrea Ropero publica una foto de la barriga de embarazada | Instagram

En su programa de La Sexta, mientras tanto, Cristina Pardo se está encargando de ponerse al frente en solitario mientras no buscan un sustituto. De momento no ha concedido ninguna entrevista sobre su estado y tampoco fuentes próximas a él han hablado con ningún periodista. Quizás cuando esté más recuperado le entran ganas de compartir su experiencia con más detalle, pero no se sabrá nada hasta entonces. La pareja continúa aislada y sin dar explicaciones, una vida privada de la que siempre han estado muy herméticos.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa