Fabiola Martínez, exesposa del cantante Bertín Osborne con quien tuvo dos de sus hijos, presentó el miércoles su nuevo libro Cuando el silencio no es una opción, donde repasa los momentos más impactantes de su vida y las historias personales que la han acompañado todos estos años.
Uno de los capítulos que ha compartido la empresaria, y que explica en su nuevo proyecto, es cómo fue víctima de abusos sexuales cuando solo tenía cinco años, hechos que hizo públicos el pasado mes de noviembre y por los cuales «ha querido estar escondida porque necesitaba tiempo».

Una infancia complicada marcada por los abusos
Fabiola Martínez se ha mostrado visiblemente conmocionada al recordar esta semana la complicada infancia que vivió, marcada por los abusos sexuales que sufrió cuando era niña. «Fui una niña a quien le robaron su infancia, que tuvo que aprender a ser fuerte demasiado pronto. Guardé en secreto un drama que me llenó de dolor y me marcó para siempre», explica en la sinopsis del libro.
«Sufrí abusos, la mayor parte de una persona muy cercana, estaban relacionados con juegos», explicó en la presentación en Madrid. «Esto ha afectado en todo a mis relaciones. Yo pensaba que si había sexo, había amor. Y no es así porque pensaba que si me deseaban, me amaban. Con el tiempo he ido entendiendo que el sexo es importante, pero no lo más importante. Se puede tener relaciones con una persona y que no exista amor».