Maite Galdeano se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días, y no precisamente por una noticia positiva. La famosa concursante de realities de Telecinco se encuentra en medio de una nueva guerra familiar con sus hijos y el novio de Sofía Suescun, Kike Jiménez. Los últimos días, la colaboradora de televisión expresó abiertamente en el programa TardeAR qué pensaba sobre la pareja de su hija, con quien hace tiempo que no tiene una buena relación. Todo el embrollo llega después de que Cristian Suescun cargara contra Kiko Jiménez, responsabilizándolo de la ruptura familiar y de haberla alejado de ellos. Maite tampoco se quedó callada y su respuesta enloquecida en el citado programa dejó boquiabiertos a los colaboradores y a los usuarios de las redes ante la publicación de estos audios. Ahora, la exconcursante de Gran Hermano afronta un nuevo revés después de que hayan suplantado su identidad en las redes sociales.
El nuevo problema de Maite Galdeano en medio de la polémica familiar
No es una buena etapa para Maite Galdeano, menos aún con su nuevo problema. Tras la exposición que ha adquirido su última intervención en el programa TardeAR, en el que quiso mostrar su apoyo a Sofía -a pesar de la relación fracturada de la familia- y estalló contra el novio de su hija, se ha encontrado con la publicación de unos mensajes controvertidos como si fueran suyos.

En esta imagen se puede ver a Maite Galdeano acostada, con una mascarilla y un texto supuestamente dirigido a Sofía Suescun. «Esto es lo que me provoca mi hija. Tanto que hemos sufrido luchando juntas para que ahora me abandones», se puede leer en esta fotografía manipulada. Ante el eco que estaba adquiriendo esta publicación y los comentarios negativos y críticas feroces que está recibiendo, la concursante se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram.
La respuesta de Maite Galdeano tras la suplantación
A través de las historias temporales de Instagram ha querido aclarar la situación y expresar cuál es su perfil oficial de TikTok, para evitar estas confusiones ante la suplantación. «Debido al revuelo en redes de gente que se está haciendo pasar por mí con cuentas falsas, con comentarios fuera de lugar, tengo que deciros que el único perfil que tengo yo de TikTok de verdad es la que os dejaré a continuación. El resto es todo falso. No hagáis caso. Además, esas que comentan en Tiktok me están poniendo verde», ha criticado. Todo un nuevo problema que se suma al episodio más reciente de su última polémica familiar.