El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Aparece otra amante de Cristiano Ronaldo: los detalles de la infidelidad

Cristiano Ronaldo no tiene fama de ser muy fiel, precisamente. Desde que empezara la relación con Georgina Rodríguez han sido muchas las mujeres que han asegurado haber mantenido relaciones íntimas con el futbolista, unas infidelidades que él siempre ha negado. Pues bien, acaba de salir otra mujer a la palestra que afirma haber ido a la cama con él en un hotel de Portugal.

Una influencer venezolana llamada Georgilaya asegura haber ido a cama con él el año pasado cuando coincidieron en un hotel cuando él estaba concentrado allí con la selección portuguesa. Explica cómo habrían pasado los hechos en una entrevista telefónica en Socialité: «Lo vi en el lobby delante del ascensor e intercambiamos unas palabras. Le dije que me encantaría tener unas camisetas firmadas y me dijo que me daría un par. Nos intercambiamos los números de teléfono y el día siguiente recibí su llamada«.

Ella estaba en el bar del hotel con el marido cuando Cristiano le habría preguntado cuál era su habitación. Ella dice que creía que se lo preguntaba para ir y llevarle las camisetas, sin esperar que en realidad quisiera mantener relaciones sexuales con ella: «Mi marido me dijo que subiera y que él me esperaba en el lobby. Cuando nos vimos en la habitación con Cristiano le volví a decir que mi hijo se llama como él porque soy muy fan de él y que me haría mucha ilusión tener su camiseta firmada. Me la dio y también tres entradas para el partido. Después de mantener una conversación de unos tres minutos o así, tuvimos relaciones sexuales consentidas«.

Cristiano Ronaldo y la presunta amante - Telecinco
Cristiano Ronaldo y su presunta amante | Telecinco
Aparece otra presunta amante de Cristiano Ronaldo - Telecinco
Aparece otra presunta amante de Cristiano Ronaldo | Telecinco

La influencer mantiene que dice la verdad y que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo

Asegura que justo después quiso explicar al marido qué había pasado y que aquella conversación no fue fácil: «Estaba muy decepcionada porque era la primera vez que le era infiel… Finalmente conseguimos arreglar aquel problema entre nosotros».

Cristiano Ronaldo niega que esta historia sea cierta y su círculo más íntimo deja caer que podría llegar a denunciar a la mujer por mentir sobre él. La influencer, sin embargo, mantiene que su versión es la verdadera: «Él lo niega porque se tiene que defender, pero estoy diciendo la verdad. Sé que yo soy una hormiga y él un elefante, que tiene mucho poder. Pero si se tienen que tomar medidas, yo iré allí a defenderme porque digo la verdad y no tengo miedo». No tiene pruebas, más allá de las fotografías que se hizo con él en las zonas comunes. Ahora bien, la chica asegura que tiene guardados mensajes que le habría enviado Cristiano posteriormente. Una nueva acusación de cuernos sobre la que Georgina Rodríguez opta por no pronunciarse.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa