Carme Chaparro reapareció hace unos meses en las redes sociales después de un tiempo de inactividad. La periodista y presentadora de Telecinco publicó un vídeo comunicando que estaría un tiempo en un segundo plano para tratarse, sin entrar en detalles sobre qué problema de salud la estaba afectando. Algunos medios pusieron sobre la mesa el síndrome de Ménière, una patología crónica que provoca mareos, pérdida auditiva… pero que la misma Chaparro salió a desmentir pocas horas más tarde. Ahora, a través de su perfil de Instagram ha actualizado su estado de salud y ha compartido una noticia muy buena para sus lectores.

¿Cómo se encuentra Carme Chaparro? Nuevos detalles que han salido a la luz
Como decíamos, la periodista ha aprovechado esta red social para sincerarse con sus seguidores. Es uno de sus canales habituales en el que explica cómo se encuentra y comparte todo tipo de noticias. Acompañando un selfie, ha aprovechado para escribir una reflexión y poner al día a sus seguidores. Explica que ha estado un poco ausente en esta red social y directamente ha hablado de cómo se encuentra con la medicación que está tomando. «Tengo días buenos, momentos incluso fantásticos, y otros en los que no saco fuerzas ni para levantarme de la cama. Este que veis es uno de ellos (como no hay que decir, por mi cara)«. Aun así, revela que ya está llegando «al final del proceso».
Su reaparición pública coincide con el inicio de la temporada de las cadenas de televisión. El pasado mes de marzo Chaparro tuvo que frenar las especulaciones sobre este problema de salud -que aún se desconoce qué es concretamente- y sobre todo, aclarar que no se había retirado. «Han sido unas ‘vacaciones’ diferentes. Espero poder contaros más cosas, y buenas, pronto. Confío en los médicos, pero debemos ser conscientes de que no hay futuro sin más investigación», ha reivindicado ahora, con la esperanza de superar este trance pronto y poder explicar abiertamente qué le ha pasado.
Una buena noticia para los lectores
Su primer anuncio en el que explicaba que necesitaba un tiempo para tratarse, también comunicó que la publicación de su próxima novela se vería afectada por esta delicada situación. La última parte de la trilogía Delito ya tiene fecha de estreno oficial. «Ahora mismo, una de las cosas que más impulso me da para levantarme es mi nueva novela. Os espero a todos al otro lado de las páginas, en Venganza. A partir del 17 de septiembre. No volverás a ver la tele como antes», cierra el comunicado. Todo ello, una buena manera de saber cómo se encuentra la periodista y cómo empieza a ver la luz al final del túnel.