Carlos Sobera ha protagonizado momentos muy divertidos en televisión. Después de tantos años en primera línea, le quedan pocas anécdotas desconocidas sobre su vida. En la intervención que ha hecho en el programa Martínez y Hermanos, eso sí, ha terminado sacando a la luz otra que ha sorprendido mucho. Dani Martínez le preguntaba si había quedado mal con alguien a quien admira y, sorprendentemente, parece que sí. No le ha dado vergüenza reconocer que, hace un tiempo, quedó en ridículo frente a una actriz francesa que le gustaba mucho.
¿A quién nos referimos? A Catherine Deneuve, famosa por películas como Belle de jour, Los paraguas de Cherburgo e Indochina. Parece que el presentador siempre ha sido un gran fan, ya que dice que la admiraba mucho: «Era una actriz increíble y, además, era muy mona. Me impresionaba«, ha dicho. El día que la conoció en persona, las cosas no fueron muy bien.

¿Por qué Catherine Deneuve insultó a Carlos Sobera el día que se conocieron?
En aquel momento, Carlos Sobera era guionista en un programa de televisión del País Vasco que la había invitado. Cuando supo que podría verla, quiso interactuar con ella fuera como fuera. Él tuvo claro que haría lo que fuera por acercarse, sin esperar que todo acabaría en un accidente. Lo primero que hizo fue ofrecerle su brazo para guiarla por los pasillos del set de rodaje, ha recordado. Sin embargo, enseguida se dio cuenta de que la actriz estaba incómoda porque mantuvo en todo momento una actitud «muy altiva«.
Al comunicador no le gustó ver que su ídolo tenía aquella actitud típica de quienes se sienten superiores al resto. De la misma manera que, a ella, no le hizo gracia terminar tropezando frente a él: «Ambos tropezamos por culpa del marco de la puerta de acceso al plató. Ella cayó de una manera bastante aparatosa y, sin que lo esperara, comenzó a lanzar una serie de insultos hacia mí muy enfadada por lo que había pasado. Se dio un buen golpe… Se puso a gritarme después de estar todo el día sin haberme dirigido la palabra«.


«Yo aspiraba a pasar toda la noche con ella, pero tuve que renunciar a esa idea«, ha proseguido entre risas al recordar este momento tan incómodo que no olvida aunque hayan pasado unos cuantos años. Una nueva muestra de la sinceridad y transparencia del líder de First Dates, que ha hecho reír a los compañeros de plató y también a los telespectadores desde casa.