Bibiana Fernández ha preocupado a los seguidores con una fotografía desde el hospital. Aparece con muy mala cara y todavía más delgada de lo que es habitual en ella. La tertuliana de televisión, que actualmente trabaja en la sección de actualidad del corazón de
De este modo deja caer que se habría tenido que retocar las prótesis y que habría aprovechado que tenía que ir a quirófano para pedir al cirujano que también tocara algo de su cuello. Durante la operación, el médico se habría dado cuenta que parte de la prótesis se había roto y el líquido había llegado al sobaco, lo que es muy peligroso: «Lo más importante era el pecho, gracias a Dios, porque había líquido en la axila. El talento del doctor y el equipo, que es un poco mutante, me han cortado la nuca y 24 horas después ya estoy así de bien. No es normal. Me ha dicho que no hable y estoy hecha un loro, por eso. Pd: tengo esparadrapo en las orejas».


Primeras palabras de Bibiana Fernández después de la operación
La revista
Bibiana Fernández siempre ha estado a favor de las operaciones estéticas y, de hecho, se ha realizado unas cuántas. Ella habla abiertamente y se muestra encantada del resultado, además. Se sabe que se ha retocado las bolsas de los ojos, que se ha hecho una abdominoplastia para eliminar la grasa del abdomen… La única de la que se arrepiente, tal como ha confesado en varias ocasiones, es de la inyección de Botox en los labios: «Estaba de moda, lo hice y estropeé mi boca porque ya la tenía muy bien».