La relación de Kanye West y Bianca Censori siempre genera muchos comentarios. Un matrimonio que no escapa de las polémicas, rodeados de rumores cada poco tiempo sobre un supuesto divorcio. Más allá de su relación sentimental, Bianca Censori es objeto de todas las miradas por su elección de vestuario. Casi obsesionada con el nudismo, la arquitecta australiana suele pasearse con prendas muy pequeñas, dejando casi nada a la imaginación. De hecho, en la gala de los Grammy 2025, dejó a los presentes completamente boquiabiertos después de quitarse un abrigo de piel enorme y mostrar que debajo no llevaba nada. Una especie de segunda piel transparente que dejaba sus intimidades al aire.

La nueva polémica, esta vez en Mallorca
En las últimas horas, esta pareja tan mediática ha vuelto a llenar los titulares. Ahora, sin embargo, han elegido una localización mallorquina para lucir sus estilismos tan comentados. Aunque hace meses que los rumores de divorcio los rodean, parece que esta visita balear les ha servido para silenciarlos, aunque la polémica se dirige de nuevo a los estilismos de Bianca. Las redes se han llenado de imágenes y videos de la pareja, que lleva unos días de vacaciones en Mallorca, visitando zonas turísticas como Santanyí.
🎥 NEW: Ye, Bianca Censori & Angelina Censori spotted today in Mallorca, Spain
— TotalYe (@totalkanye) May 17, 2025
The trio were seen walking in & out of shops & getting ice cream pic.twitter.com/op2ieB8uVh
Bianca Censori and Ye (Kanye West) were spotted in Santanyí, Mallorca, Spain, eating ice cream together. pic.twitter.com/bzlUuLsKYA
— 🅰️ MAD DREAM 🐐 (@Amaddream_) May 19, 2025
Allí, Bianca, acompañada de su hermana Angelina y su marido Kanye, se ha convertido en la protagonista. ¿Lo más comentado? El look de Censori, con una falda negra que en la parte posterior muestra casi completamente las nalgas y un top hecho de rejilla que muestra completamente su pecho desnudo. En este paseo por el centro de la población, los curiosos los han visto comprando varios helados y visitando tiendas, siempre acompañados de un grupo de guardaespaldas. Como ya es habitual, la pareja no deja a nadie indiferente, y no es la primera vez que los fotografían con un look que deja casi todo su cuerpo al descubierto, al lado de Kanye, que siempre va bien tapado hasta arriba. Sea como sea, continúan siendo expertos en llamar la atención donde quiera que van.