Bárbara Rey siempre ha tenido una vida familiar complicada. Después del matrimonio convulso con Ángel Cristo, a quien llegó a denunciar por maltrato, ahora tiene problemas con el hijo que tuvo con él. Esta noche, el joven concederá una entrevista bomba en
Ángel Cristo Jr. quiere dejar claro que la historia familiar que siempre ha vendido la madre es mentida. Las declaraciones son muy bestias, ya que lo llega a señalar como la mala de la película: «La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. Ella, desde que llegaba a casa de la escuela, me cargaba de responsabilidades hasta que acababa el día. No le importaba que tuviera clase, que tuviera que estudiar o que tuviera exámenes».
«En aquella casa empezó a entrar y salir gente. Había drogas, alcohol y prostitutas», espeta. ¿Y cómo es que la hermana siempre lo ha negado? Según él, porque Sofía Cristo desde los 13 años «estaba drogada las 24 horas del día» y, por lo tanto, «no tenía ni idea de qué pasaba allí dentro». También la madre sería adicta, dice, pero no a las drogas, sino al casino: «Le he visto gastarse muchísimo dinero allí, desde 100 hasta 3.000 € en solo una noche».
💣 Ángel Cristo revienta la historia de su familia, este viernes en @deviernestv:
— Algo pasa TV (@Algopasatv) November 22, 2023
-“Desde los 13 años mi hermana no sabe lo que pasaba en mi casa porque estaba 24h drogada”.
-“La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”
– “Mi madre chantajeó al Rey de España” pic.twitter.com/tQTqOzjB8F
Muchos se preguntan de dónde sacaba el dinero la joven para conseguir la droga. Su hermano dice saberlo: «El dinero los sacaba de la habitación de mi madre, que allí había mucho efectivo». ¿Y de dónde los sacaba ella? «A mi madre le hacían unos ingresos periódicamente por el chantaje a Juan Carlos de Borbón». Asegura que Bárbara Rey hizo unas fotos picantes al rey emérito cuando eran amantes y que lo aprovechó para pedir dinero a cambio de no publicarlas nunca.
Ahora bien, no es casualidad que haya optado por hablar ahora. El programa
Primeras declaraciones de Bárbara Rey y Sofía Cristo después del ataque de Ángel Cristo Jr.
Como era de esperar, los periodistas han corrido a perseguir a Bárbara Rey y Sofía Cristo. Todo el mundo quería saber qué opinan de este estallido de rabia y ha sido
Sofía Cristo, su otra hija, se ha mostrado enfadada: «No estoy de acuerdo con lo que ha hecho porque me parece injusto y mal. Yo no he vivido nada de lo que dice y vivíamos en la misma casa. Es el hijo de mi madre y nunca hablaré mal de mi hermano. No tengo ni idea de por qué lo ha hecho, cada uno que cargue con su conciencia. Ella para mí es la mejor madre del mundo, es Dios y siempre lo he dicho», ha dicho ante los micrófonos de la agencia. En su perfil de Instagram ha sido más dura: «Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados. Piénsalo bien antes de hacer daño a alguien«.


Una familia claramente rota que puede continuar generando comentarios porque parecen dispuestos a decirse de todo públicamente sin problema.