Parece que los pequeños Milan y Sasha han elegido el mundo de la música antes que el fútbol. Los hijos de Shakira y Gerard Piqué han estrenado este domingo su primer videoclip musical después de debutar el pasado mes de enero en un proyecto de una academia de Miami para jóvenes talentos. Milan, de 12 años y Sasha, de 10, han publicado sus primeras canciones, heredando el talento de su madre. De hecho, no es la primera vez que los vemos públicamente demostrando sus dotes artísticas porque el año anterior fueron los protagonistas del tema Acróstico, posiblemente uno de los más especiales para la colombiana.
Como decíamos, hace unas semanas se reveló que los pequeños de la familia debutarían en la música participando en un grupo de la academia Let It Beat. Tras grabar un par de canciones en esta academia especial, ahora han publicado su primer videoclip que demuestra que en el mundo de las cámaras también tienen experiencia. Milan toca la batería y Sasha pone la voz con una dicción en inglés casi perfecta.

El nuevo videoclip de los hijos de Shakira y Piqué en su debut musical
En el videoclip, se puede ver a los hermanos acompañados de los otros jóvenes talentos de la banda. Ambos muy sonrientes, paseando por una playa y disfrutando de la experiencia musical como auténticas estrellas.
Este domingo han participado en la première del videoclip y la academia norteamericana ha publicado unas imágenes de los pequeños, junto a su madre, bien arreglados para la ocasión. Hace tiempo que la intérprete de Loba comparte los avances musicales de sus pequeños, tal como anunció en el año 2023: «Milan ha escrito canciones que me han hecho llorar y Sasha ha dedicado muchas horas al piano mientras descubría su voz«. De hecho, estas últimas horas ha compartido un fragmento de los tres cantando el tema All of me de John Legend.
Un futuro prometedor
El mes de enero de este año salieron a la luz las primeras canciones del proyecto musical de Milan y Sasha, como All for you, en la que también se puede escuchar la voz de Sasha, que se atreve con la batería y el piano. Es evidente que talento no les falta y seguro que habrá productores dispuestos a apostar por ellos, alentados por una gran estrella como es Shakira.