Antonio Tejado ha sido detenido y el juez ha decretado prisión provisional para él porque considera bastante probado que ha tenido algo que ver con el robo a María del Monte. La cantante fue atada de manos y amordazada a las cinco de la madrugada cuando un grupo de cinco encapuchados entraron a su casa para llevárselo todo. Sorprendentemente, habría sido el tertuliano quien habría informado a esta banda de criminales sobre los escondrijos donde ella tenía las joyas y el dinero. La historia empeora si nos fijamos en la relación entre Antonio Tejado y María del Monte, puesto que ella es su tía. A lo largo de los años, le ha ayudado muchísimo y es muy fuerte que el sobrino haya ido contra ella de este modo.
Le ha acusado oficialmente de pertenecer a una organización criminal, del mismo modo que también habría colaborado con el robo con violencia, detención ilegal y tráfico de drogas. La revista
Por lo que ha podido saber la revista, Antonio tendría deudas muy elevadas con unos traficantes «que podrían haberlo amenazado de muerte». El antiguo colaborador de

La exmujer de Antonio Tejado confiesa que ha llegado a tener miedo de él
En este contexto, la exmujer de Antonio Tejado también ha dicho la suya en una entrevista exclusiva en
Es fuerte porque se enteró de su detención a través de la hija, que lo habría visto en las redes sociales y habría llegado a casa «llorando». Esta noticia habría destrozado a la chica, está claro: «Tendré que ejercer de madre y padre otra vez, las que he tenido que hacer durante muchos años de la vida de mi hija. Me daba miedo dejar a nuestra hija con él».

Vuelve a asegurar que ha aguantado cosas que «no se tendrían que aguantar«. Si lo ha hecho, ha sido precisamente por la niña: «Ella adora su padre». Ahora bien, no es que haya sido un progenitor modelo precisamente: «No ha sido un buen padre, siempre ha estado ausente».