Àngel Llàcer ha tenido que ser ingresado en un hospital de Madrid por culpa de una infección. Él mismo ha explicado qué le ha pasado en una conexión en directo en
El director teatral reconoce que se encuentra «mal» y que, por eso, está ingresado en la clínica Ruber de Madrid: «El sábado hice la primera función de
Ángel Llàcer explica dónde se ha contagiado de shigella
Ángel Llàcer disfrutó de un viaje muy intenso en Vietnam durando todo el mes de febrero y allá cogió una intoxicación. Es habitual que te receten un antibiótico durante cinco días que te lo cura, pero la bacteria queda dentro tranquila. «En un primer momento no sabían qué tenía, solo sentía un dolor de estómago muy fuerte y he cagado sangre. Ha sido un horror, con cada vez más fiebre. Hemos estado realmente preocupados, hasta el punto que una enfermera me ha dicho que me vienen a ver más a mí que al presidente del Gobierno», ha explicado.

Los médicos le han dicho que tiene que estar en observación una semana porque quieren asegurarse que mejore: «Que llame alguien en directo que tenga shigella, por favor», ha dicho con una voz que ha dejado a todo el mundo parado. En su caso, está tomando tres antibióticos: «No os puedo dar más alegría hoy. Si mi madre esta escuchando esta intervención se quedará tranquila porque se me ve estupendo. Tengo una mano que no puedo usar porque tengo la vía puesta».
Ángel confía que puedan darle el alta pronto, un deseo que ha soltado en una conversación en que ha mantenido su sentido del humor seguramente para restar hierro a un problema estomacal complicado.